Pago ePayco Escríbenos al Whatsapp Redacta tu PQR

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas sobre nuestros servicios, cobertura, pagos y más.

Preguntas y Respuestas

Encuentra aquí las respuestas a las dudas más comunes de nuestros usuarios.

Somos un proveedor de servicios de telecomunicaciones que opera en Colombia, nuestro enfoque está en ofrecer soluciones integrales de conectividad para hogares y empresas. Entre los principales servicios que prestamos se encuentran:
  1. Televisión por cable: Ofrecemos una parrilla de canales nacionales e internacionales, con opciones en definición estándar (SD) y alta definición (HD), orientados al entretenimiento familiar, noticias, deportes y contenido infantil.
  2. Internet de banda ancha: Proveemos acceso a internet mediante fibra óptica. Nuestros planes están diseñados para distintos niveles de uso, desde navegación básica hasta altas velocidades para streaming, videojuegos o teletrabajo.

El servicio que presta nuestra empresa es televisión por cable e Internet.

  • Oficina principal Cúcuta: Av.3 #7–67 B. Chapinero
  • Barranquilla: Carrera 28A # 143C - 10 Barrio Villa San Pablo
  • Soledad: Carrera 13 # 67-121 Esquina Barrio Manantial

De Lunes a Sábado: 07:30 A.M a 06:00 P.M

  • Oficina principal Cúcuta: Tel: (607) 5784716
  • Ventas en Cúcuta: +57 300 462 9028
  • Email: atencionalcliente@cableexito.com.co
  • Dirección Cúcuta: Av.3 #7–67 B. Chapinero, Cúcuta
  • Dirección Soledad: Carrera 13 # 67-121 Esquina Barrio Manantial, Soledad
  • Horarios de atención: Lunes - Sábado, 7:30AM a 6:00PM

Llamando a nuestras oficinas, estableciendo contacto con el asesor de la zona.

Los principales factores que limitan la velocidad efectiva de internet que usted puede experimentar y sobre los cuales Cable Éxito tiene control son los relacionados con: alta latencia en la red del proveedor de servicios, congestión del canal de internet del proveedor, congestión de las redes troncales y redes de acceso, comportamientos anómalos de tráfico como ataques cibernéticos a equipos del proveedor, usuarios maliciosos en infraestructura del proveedor, problemas en la red de acceso, fallas en las troncales de red (ruido, malas conexiones y atenuaciones), entre otros.

Los factores que limitan la velocidad efectiva del internet fijo ajenos a Cable Éxito son los relacionados con el consumo excesivo del ancho de banda de aplicaciones del SUSCRIPTOR, congestión en la red WIFI, ataques cibernéticos a equipos del SUSCRIPTOR, usuarios maliciosos en equipos del SUSCRIPTOR, conexión de dispositivos adicionales como repetidores y routers inalámbricos, fallas y congestión en las troncales internacionales de internet, entre otros.

Sucursales de Cable Éxito, Efecty, Supergiros, Puntos Ganar, Epayco, Coopecens y Cooguasimales.
Línea de Atención

(607) 5784716

Horario: Lunes - Sábado, 7:30AM a 6:00PM

Email Corporativo

atencionalcliente@cableexito.com.co

Para consultas generales

Oficina Principal

Av.3 #7–67 B. Chapinero

Cúcuta, Colombia

Oficina Soledad

Carrera 13 # 67-121 Esquina Barrio Manantial

Soledad, Colombia

¿Tienes más preguntas?

Nuestro equipo está disponible para resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios

Contactar Soporte