Parrilla de Canales


Misión

Misión CABLE ÉXITO S.A.S. es una empresa a nivel nacional dedicada a prestar servicios de Televisión e Internet. Trabajamos con altos estándares tecnológicos y de calidad, queremos llegar a todos los hogares brindando entretenimiento y cultura, centrándonos en ofrecer un excelente servicio a un precio accesible. Comprometidos con la responsabilidad social generando oportunidades laborales.

Visión

Visión Para el año 2020 CABLE ÉXITO S.A.S. será posicionada en el mercado del sector de las telecomunicaciones por su calidad y su excelente servicio. Satisfaciendo las necesidades de la comunidad porque dispone de diversidad en su programación y planes adaptables a cada usuario.

Nuestros Valores

Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y sustentan tanto nuestros Principios Empresariales como nuestros Principios de Conducta.
Los Valores de nuestra cultura corporativa son:
a. Trabajo
b. Crecimiento
c. Responsabilidad Social:
Trabajo es cualquier actividad humana que satisface una necesidad, ya sea económica, emocional o de crecimiento personal. Para nosotros el trabajo es un valor porque sólo a través de él podemos cubrir nuestras necesidades y, al mismo tiempo, servir a los demás. El trabajo es la oportunidad que nos brinda la vida para transformar y mejorar el ambiente en que vivimos. Las obras más meritorias y trascendentes de las personas se han conseguido mediante el trabajo. Con él se desarrolla la creatividad, la sensibilidad artística, la inventiva, así como las formas más enriquecedoras de las relaciones humanas.
Trabajar es un privilegio, y por ello, nuestro quehacer personal debe poner en juego lo mejor de nosotros.
d. Crecimiento
En nuestra Empresa estamos convencidos que cada quién, conforme a sus capacidades, debe mantener una superación y un desarrollo a lo largo de toda su existencia. Las personas - al igual que las empresas - somos seres en potencia y en desarrollo.
e. Responsabilidad social
Somos una empresa enfocada en servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas, procurando condiciones de trabajo dignas, mantenimiento la ética empresarial, asegurando el ahorro de recursos al respetar el medio ambiente, mejorando al mismo tiempo las posibilidades y oportunidades de las comunidades donde se opera.

Oficina Principal

Avenida 3 #7-67 Barrio Chapinero, Cúcuta,
Norte de Santander, Colombia

Más Sucursales

Horario de Atención

De Lunes a Sabado: 07:30AM A 12:00PM 02:00PM A 06:00PM (Abierto)

Contactanos

Telf: (+7) 5810789
Telf: (+7) 5814278
atencionalcliente@cableexito.com.co

Contactanos